"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de noviembre de 2016

Estoy haciendo mi misión


Puedo absorber las energías de una fruta sin comerla.

Puedo viajar muy lejos sin moverme de mi hogar.

Puedo leer almas con solo escuchar sus palabras.

Puedo reconocer espíritus mirando a los ojos.

Puedo sanar imponiendo mis manos, y con la intención en mis pensamientos.

Puedo meditar haciendo de cualquier acto de la vida una meditación.

Puedo escribir una canción, dejando en ella mis palabras.

Estoy transitando mi vida.

Estoy recorriendo mi camino.

Estoy haciendo mi misión.



Ale Flores
30 de Octubre de 2016
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 18 de Enero de 2017 por Veronica Merigo, en el siguiente vídeo:



También lo escuchas en este enlace:



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: