"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 16 de noviembre de 2016

De ellos solo recibo amor



¿Te sentís sola, te sentís solo?

Adopta un perro, o un gato, tené una mascota. Dale a ese ser que Dios creó para darte amor la posibilidad de dártelo, de esperarte cada vez que salgas de tu casa, de recibirte con la alegría que nadie nuca te recibió, de sentir que solo necesita tu compañía, que nada le falta si está con vos.

Hay miles de perros y gatos esperando ser adoptados y lo mágico es que cuando lo encuentres no habrá error.

Dale a tu vida el sentido de adoptar a una mascota, una mascota que busca el cariño que le podes dar vos, la recompensa es muy grande, te lo aseguro yo que tengo 4 perros, y de ellos solo recibo amor.


Ale Flores
12 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego







Vuelve “AnimalArte”
el evento solidario a beneficio de los animales.

El 19 de Noviembre y, por segunda vez, la ONG “Proyecto 4 Patas” presenta “AnimalArte” un espacio compartido entre artistas y amantes de los animales unidos por medio de una propuesta atractiva con el fin de recaudar fondos a beneficio.
El evento contará con una variada agenda de disciplinas y actividades de las que participarán destacados artistas plásticos, músicos, fotógrafos e ilustradores. También habrá intervenciones artísticas en vivo, proyecciones audiovisuales, muestras, historietas, mesa de libros, feria de productos de diseño,  talleres participativos y muchísimas sorpresas más con el sello distintivo que todo el contenido estará relacionado a los animales.
Será una noche única para todo el público, que tendrá la oportunidad de brindar su apoyo, conectar con los artistas y conocer a la organización Proyecto 4 Patas, que trabaja día a día desde hace más de 10 años a favor de los derechos de los animales.
La entrada tendrá un valor de $100 pesos y podrá ser adquirida en la puerta del lugar.

DATOS PARA RECORDAR
“AnimalArte”  -  19/11/2016 – De 19 a 23hs.
Costo de la entrada: $100  
Lugar: ÁreaTres, El Salvador 5218, Palermo.

Acerca de Proyecto 4 Patas
Es una Asociación Civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. Trabajan desde hace 10 años con campañas de educación contra el abandono y el maltrato animal, el rescate de animales de la calle en situación de riesgo y promueven y realizan campañas de esterilización en zonas de bajos recursos.

Contacto:

Evento:



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: