"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de octubre de 2016

Las tormentas son parte de la vida


Pasó la tormenta, se nota que paso una fuerte tormenta, hay ramas caídas, charcos que muestran la cantidad de agua que cayó, objetos que han sido movidos de su sitio.

Ahora brilla el sol, hay algunas nubes, pero no parecen cargar aguas, la tierra absorbe y forma barro que se pega en los pies y en los calzados.

Hay calma, mucha calma, la calma que llega después de una tormenta.

Después de una gran tormenta no pensamos en la próxima, parece que la calma llegó para quedarse, pero tarde o temprano volverá a suceder, es un proceso natural que debemos aceptar, ya que nada podemos hacer para frenarlo.

A mi me pasa lo mismo. ¿A vos no?

Cada tanto estallo, todas las emociones retenidas, los estímulos reprimidos salen a la luz como una gran tormenta, luego llega la calma y el momento de poner todo en su lugar. A veces creo que será la última, pero el tiempo me muestra que no cuando llega otra más.

No he aprendido a controlarlas, pero estoy tratando de aceptarlas, de minimizar los riesgos, sobre todo hacia terceros, pero este universo que habita en mi tiene ciclos, ciclos como los de la vida, atravieso emociones, noches y días.

No sé cuándo será la próxima, ni cuanto barro dejara, de lo que estoy seguro es que luego saldrá el sol,, y que la tierra absorberá el agua, que crecerán plantas, y los arboles darán frutos, y que las tormentas son parte de la vida.

Como lo es la luna.

Como lo es el sol.


Ale  Flores
8 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio el 14 de Marzo de 2017 en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: