"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de octubre de 2016

Estoy en paz


No es camino el sacrificio, el sacrificio puede ser una parte del camino, es una montaña que debemos escalar, pero el camino es un recorrido que debemos transitar, no tiene porque ser sacrificado, no tenemos que sufrir, vinimos a recorrer nuestro destino, aferrarse a lo malo no nos deja avanzar.

Tenemos que soltar las experiencias del pasado para que nuestra mochila sea liviana y la podamos llevar.

Una mochila pesada hace que el cuerpo caiga hacia atrás, hacia el pasado, una mochila liviana nos permite caminar.

Yo estoy aquí hoy vaciando mi mochila, puse música suave, encendí velas, medité y ahora respiro en paz. Oxigeno mi mente, me conecto con la energía hasta llegar al estado que quiero llegar.

Estoy en silencio por dentro, y hacia afuera estoy en paz.


Ale Flores
22 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leido en Pop Radio el 4 de Enero de 2017 por Veronica Merigo, en el siguiente vídeo:




También lo encontras en estos enlaces:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: