"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de octubre de 2016

En el fuego de la paz


En lugar de pensar en que quiero escribir, me uno a mis emociones y dejo que ellas hablen.

Contemplo el fuego de una vela, y encuentro en el fuego mi propia candela.

Somos candelabros en los que arden velas, 7 fuegos, 7 rayos, 7 chackras.

Algunas llamas desprenden humos negros, señal de estar quemando algo oscuro, turbio. Otras llamas se ven perfectas, parecen bailar y su llama elevan, ofrecen calor, pero sin humo, iluminan sin contaminar.

De acuerdo a como estén nuestros chackras iluminaremos nosotros, podemos ser tóxicos o simplemente luz.

He venido aquí a calmar mis emociones, a hacer de ellas canciones que en estos renglones puedan bailar.

Me voy quedando en silencio, estoy alcanzando la calma, vuelvo a observar el fuego, desciende la energía, la veo llegar, forma un círculo alrededor mío, me quedo en silencio, me voy a alinear.

Aparecen pensamientos, pero la luz se manifiesta con mas intensidad y los retira de mi mente. Dejo que todo salga, ya que al quitarlos de mi mente los retiro de mi mundo. Vuelvo a estar en paz.

Me perdono.

Me acepto.

Acepto que me puedo equivocar.

Acepto el error como parte del acierto.

Siguen quemando mis llamas, el candelabro que soy esta encendido, mis 7 llamas están brillando, arden en el fuego, en el fuego de la paz.



Ale Flores
22 de octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: