"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de agosto de 2016

Simple-mente escribiendo


El fuego del hogar calienta mi hogar. El sonido de la madera que se va encendiendo parece ser el de una intensa lluvia, como la que cayó ayer, o la que puede caer en cualquier momento de este día nublado y frio de agosto, otro agosto que termina, que deja marcado su paso por la línea del tiempo dentro del paréntesis 2016.

En olor a madera invade los sentidos, el calor gana terreno y se apodera del ambiente.

Me gusta escribir aquí, cuando no puedo ir a mi espacio de meditación, y sentado en mi sillón escribo y miro el fuego, los sonidos de la casa me acompañan, por la ventana puedo ver en el jardín algunos pájaros que picotean la tierra, y los durazneros en flor anuncian que se acerca la primavera.

Parece simple, pero es complejo, es la complejidad donde la perfección muestra su simpleza.

El día esta calmo, no hay nada de viento, se van prendiendo los troncos que junte este invierno.

Mi respiración se calma, mi corazón late más lento, he llegado a frenar mi mente, simple-mente, escribiendo.


Ale Flores
28 de Agosto de 2016
La Merecida
Living


TEXTO Nº 1800 


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio, FM 101.5, el 24 de Noviembre de 2016, en el siguiente vídeo:




También lo encontras en estos enlaces:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: