"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2016

Si queres dejame tu respuesta



¿Hasta qué punto es buena la comodidad?

No te lo pregunto a vos, no te asustes, me lo pregunto a mi.

¿Hasta qué punto es bueno sostener las cosas que me permiten estar cómodo?

Para hacer cosas mayores debo salir de mi zona de confort, arriesgarme, saltar, ser.

Dejar las comodidades, volver a sentir vértigo, tener una meta, un desafío, animarme a perder. A fracasar.

No temerle al tropiezo, sabiéndome capaz de levantarme, como me volví a poner de pie cada vez que me toco tropezar.

Gana quien juega, quien se juega, quien se atreve a jugar.

Erra el penal quien lo patea, no quien no se anima a patear.

¿Hasta qué punto es bueno el confort?

Ahora te lo pregunto a vos, si queres dejame tu respuesta.


Ale Flores
14 de Agosto de 2016
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio por Veronica Merigo el 15 de Noviembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: