"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de agosto de 2016

Severo


Hay charlas únicas, las que se pueden tener con un padre, con un abuelo, con una madre, con un hermano, con una abuela, con amigos, parejas, hijos.

Hay instantes únicos que solo podemos vivir con ellos, solo con ellos, un amigo no reemplaza a un padre, por mas amigo que sea el padre, por mas padre que sea el amigo.

Hoy pienso lo que quisiera compartir con mi abuelo Severo, que estaría cumpliendo 108 años de vida bajo el nombre Severo Ángel, un nombre que ni siquiera hace falta analizar para comprender como se manifestó su personalidad, el resultado entre la unión del cuerpo y del espiritu en la tierra, el cuerpo como materia, el espiritu como energía de la luz.

Severo era eso, un alma de luz encarnado en un cuerpo con una búsqueda espiritual que dio inicio a la nueva era de nuestra evolución familiar, fue quien grabo en su ADN la luz que llevamos nosotros, su descendencia.

Su anclaje a la tierra lo llevó a ser un ser terrenal, que disfrutaba de los placeres que ofrece la tierra, y siempre tenía en la mirada perfecta la luz que irradiaban sus ojos, reflejo de su alma, manto de paz para quienes lo amamos.

Siempre tenía una palabra sincera, un gesto compañero, una sonrisa cómplice.

Siempre el chiste, la risa, la alegría, el momento presente, el humor.

Incansable ante la adversidad, guerrero pacifico, un ser especial.

Severo me acompañó en mi niñez, y su presencia marco en mi vida tanto que sigue presente en todo lo que hago, en las energías que grabo cuando escribo, en el placer de disfrutar cuando la vida me ofrece un buen plato.

Me gustaría compartir con Severo una comida, una charla, un fuego encendido en el hogar con música, y una bebida espirituosa. Una charla espiritual.  

Esas son las ausencias que nos quedan de quienes se fueron, quienes cambiaron de estado, a quienes encontramos en nuestras esencias, y los traemos acá, al momento presente para que nos acompañen en lo que somos, en lo que hacemos, en ese espacio donde se acortan las distancias, mientras el silencio, melodía de la soledad, refleja que somos uno.



Ale Flores
2 de Agosto de 2016



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 21 de Octubre de 2016 por Veronica Merigo en Pop Radio en el siguiente vídeo:





También la encontras en este enlace:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: