"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2016

Que vivas tu vida en paz


Dicen los musulmanes sufistas que un padre te trae a la tierra y otro te retira de ella, uno es el padre terrenal, el otro el espiritual.

Al padre terrenal no lo elegimos cuando estamos encarnados, pero al padre espiritual si, al padre espiritual lo reconocemos, es ese guía que nos ayuda a conectarnos con nuestra propia divinidad, y nos enseña el camino para desapegarnos de las energías de la tierra vinculadas a las emociones sobre las cuestiones materiales.

Estamos hechos de agua y tierra que al juntarse conforman barro, el barro que Dios uso para darle forma a Adán y a Eva. El agua representa las emociones, la tierra la materia, materia que obtenemos por nuestro trabajo, trabajo que muchas veces afecta nuestras emociones.

Cuando el padre espiritual nos enseña que la energía de Dios es la que provee y que viviendo nuestra misión nada nos puede faltar, ya no nos sacrificamos por obtener suministro material, simplemente llega como retribución del universo para quien cumple su rol.

Cuando el alumno está listo el maestro aparece, cuando el maestro está listo el alumno aparece.

La misión ya está programada en tu vida, como una semilla que llega a la tierra, nadie le tiene que decir que es lo que debe hacer, su ADN le indica el camino, tu energía espiritual, la que trajo tu alma a la tierra para que habite en tu cuerpo conoce tu camino, viene evolucionando encarnación tras encarnación y en cada una de ellas sembró semillas que ahora son arboles y dan frutos.

En esta vida también vas a dejar semillas, y de ellas crecerán arboles que darán frutos, plantas que darán flores. Frutos que alimentaran tu vida, flores que embellecerán tu camino y el de los demás.

Estas escribiendo tu nombre en la infinita línea del tiempo, dejando grabada tu energía en la energía que pisas, en cada cuerpo que tocas, en cada flor que miras.

Que en este camino que es la vuelta al origen encuentres las flores que has sembrado, y que en cada semilla que dejes florezcan los frutos que dejaras.

Que vivías tu vida en armonía.

Que vivas tu vida en paz.


Ale Flores
13 de Agosto de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 9 de Noviembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: