"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de agosto de 2016

Mi paso por la vida


Siempre llegan las palabras que tienen que llegar, como una lluvia que oportunamente apaga un incendio, llegan como la noche que sucede a cada día, como el día que sucede a cada noche.

Siempre llega el momento de liberar las emociones, hacer de ellas canciones que bailen en un texto, escribir es mi pretexto para fluir desde mi alma, para llegar a la calma que mi mente necesita, yo camino la vida con los canales abiertos, y todo lo que siento se graba en mi energía.

Necesito tomar luz, para iluminar mi mente, para que mi corazón se abra como una flor expande su amor.

Uno es un faro si acepta su misión. Si abandona las guerras y encuentra el camino. Cada uno es divino, cada cual tiene el suyo, nadie recorrerá el tuyo por más que quiera hacerlo, ya que aunque pise en tus pasos y se nutra de tu energía, dejará la suya en la línea que marca el paso del tiempo.

No es un verso lo que cuento, es mi paso por la vida.


Ale Flores
27 de Agosto de 2016
La Merecida
En el living


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio FM 101.5, el 24 de Noviembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: