"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de agosto de 2016

La belleza que habita en tu interior


Hay cuerpos que caminan la vida con el corazón cerrado, con el espíritu apagado, lo que bloquea el amor.

Almas que no pueden manifestarse en la tierra, por mentes que no pueden abandonar guerras, y ser amor.

Mentes bloqueadas por prejuicios, que encasillan espíritus, y no se permiten ser.

Buscan sin querer encontrar, caminan por caminar, sin saber a dónde ir.

Tal vez han sufrido en otras vidas, en otros tiempos, y teman sufrir, no son conscientes del paso por el tiempo, de la oportunidad que da la vida, al dejarnos vivir.

Yo trato de encontrar lo especial de cada alma, lo que es invisible a los ojos, como dijo el Principito de Saint-Exupéry, y brindarles herramientas, para que dominen sus mentes, abran sus corazones, y sus almas puedan fluir.

A veces sus logros hacen milagros, y despiertan conciencias que debían despertar.

Otras veces no es el tiempo, pero quedaran en sus recuerdos lo que les pude dar.

Cada alma es única, un diamante con propio brillo que disfruto ver brillar.

Un jardín donde habita el manantial de la vida, yo espero que algún día vos lo puedas encontrar.

Que descubras tu propio jardín secreto, donde crecen los frutos que has venido a ofrecer.

Donde habitan las flores que contienen en su polen, el néctar del amor real.

Ojala que pronto las disfrutes, ya que absorbiendo sus energías la ofrecerás en quien sos.

Yo aquí dejo las mías, que nacen en la pureza, de la que plasmo quien YO SOY.

Te extiendo mi mano en este texto, para que al llegar a tu encuentro sientas la vibración, para despejar con ella la malezas, que no te permiten ver la belleza que habita en tu interior.



Ale Flores
6 de Agosto de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 23 de Marzo de 2017, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: