"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 31 de agosto de 2016

Feliz cumpleaños compañera y amor



¿Qué me habrán dicho tus ojos, cuando los vi por primera vez?

¿Que encontré en tu sonrisa cuando te ví sonreír?

Me enamoró tu mirada,
tu sonrisa,
tu inocencia.
Tu cara de niña,
tu cuerpo de mujer.

Me atrajo tu ternura,
tu sinceridad,
tu alegría.
Quise tener tu compañía,
la necesitaba.

Encontré la excusa para que me mires,
para hacerte sonreír,
y así comenzamos a vivir,
esta vida que escribimos.

Después llego Felicia,
que nos unió un poco más,
yo quería ser papá,
y que vos fueras su madre,
Feli nos preparó para ser padres,
cuando Julieta llegó.

Así nació nuestra piba,
que ya transita los 13,
que ya una mina parece,
aunque no deje de ser nena.

Me acompañas en las buenas,
y me bancaste en las malas,
aceptaste situaciones
que solo vos aceptabas.

Por eso y por mucho más,
es que te estoy agradecido,
y quiero vivir contigo
lo que me queda de vida,

Porque cuando pierdo el rumbo,
y no encuentro la salida,
son tus ojos los que me guían
a encontrarme con mi alma,
y es tu sonrisa la calma
que me devuelve la a la vida.


Feliz cumpleaños compañera y amor.


Ale
28 de Agosto de 2016
Para Serena




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: