"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de julio de 2016

Cuando escribo


Anoche me quede escuchando una entrevista que le hicieron a Jorge Luis Borges cuando tenía 80 años, y decía que una cosa rara que tiene el escritor es que ejerce una tarea solitaria, sin embargo está rodeado de infinidad de almas a las que nunca llegará a conocer personalmente, tal vez ocasionalmente pueda encontrarse con alguien que destaque determinada particularidad que observó en su obra, pero siempre seguirá en la absoluta soledad en la que él se refugia cuando escribe.

Me sentí reflejado en sus palabras, en esta época donde las redes sociales nos acercan es más fácil recibir nombres, imágenes y comentarios de personas que a la distancia comparten lo que uno escribe, sin embargo la soledad que busco para escribir, el silencio que encuentro en la compañía de mis perras, de los árboles y los pájaros, es el ambiente donde encuentro lo que vengo a buscar cuando escribo, esa conexión con el manantial que fluye en mi alma, en mi corazón y en mis venas.

Tal vez algún aspecto de quien soy se vea manifestado en mi vida cotidiana, quizás otros no, pero en cada texto, en cada unión con mi esencia bebo un trago de ese manantial divino y me acerco a mi propia divinidad, y es en ella en la que se espejan otros seres, que a la distancia y en silencio me acompañan cuando escribo.


Ale Flores
23 de Julio de 2016
La Merecida
Galería


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio, FM 101.5 el 20 de Octubre de 2016, en el siguiente vídeo:




También lo encontras en este enlace:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: