"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de julio de 2016

Al fuego


Mientras ramas secas de una poda cercana se encienden cerca mío para cocinar mi alimento y calentar mi casa, yo escribo, contemplo el fuego y escribo.

Siento el olor a la madera, un sahumeado natural que retira las energías negativas para que lleguen nuevas.

Debo cuidarme del frio, aun me queda un poco de tos que me obligo a quedarme adentro, pero me hizo bien reencontrarme con mi almohada.

La madera ya empieza a formar brazas, suenan algunas chispas, el fuego invita a contemplarlo, es un cálido amigo con quien me gusta compartir mis sábados, noble, puro y purificador, generoso, dador, que su calor ofrece, con su belleza estremece, con su presencia abriga.


Ale Flores
23 de Julio de 2016
La Merecida

Galería



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: