"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 13 de julio de 2016

70 primaveras



70 primaveras tienes que cumplir.
70 flores nuevas que te harán feliz.
70 primaveras, 70 flores nuevas,
y una vida entera por vivir….

Si, si señores, hoy Mirtita cumple 70 años, lo escribo y me conecto con la emoción de Severo, mi abuelo, cuando mi mamá cumplió los 15. Lo vivo de igual manera, como un acontecimiento que debemos celebrar, que nos merecemos celebrar. La celebración es necesaria, es clave en el proceso de aceptación, de aceptar que merecemos, lo alcanzado, y vos mamá mereces haber llegado a los 70 con vitalidad, con tu juventud intacta, con tus ganas de vivir, de viajar, de compartir momentos.

Nos acompañaste a todos, cada vez te necesitamos estuviste, nunca nos negaste una palabra, una mirada, un abrazo, un beso, siempre buscaste la unión de madre con cada uno de nosotros, y no hablo solo de tus hijos, o de tus nietos.

A cada alma que llegó a tu vida supiste proteger con amor de madre, guiar con amor de madre, cuidar con amor de madre. Esta en tu naturaleza, por eso lo seguís haciendo y dedicas tu vida a ayudar a los demás, a quien lo necesita, a quien te necesita.

Por eso el universo te premia dándote viajes, momentos, salud, vida, para que sigas haciendo tu misión en la tierra, como el primer día que viniste a ella, como en cada vida, como en cada era.

Se me ensancha el corazón al reconocerte, al encontrarme en tu esencia, la que heredé por ser tu hijo, por ser un versión tuya que camina la tierra.

Has sembrado muchas flores nuevas que te harán feliz. Flores que necesitamos tu felicidad para lucir la nuestra.

Flores que celebramos la vida.

Flores que celebramos tu vida.


Ale Flores
14 de Julio de 2016


Para mi mamá en el día de su cumpleaños.



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: