"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de junio de 2016

Partes de lo que soy



Ni bien deja de llover aparecen los pájaros buscando lombrices en la tierra húmeda y dándose chapuzones en los charcos, todavía caen algunas gotas pequeñas, el cielo está cubierto, seguramente volverá a llover más tarde.

Ellos aprovechan para salir de sus refugios, y yo los observo desde el mío, donde descanso por las noches, donde vivo mis días, la casa que comparto con mi familia, el refugio en el que en cada sitio hay vivencias, partes de lo que soy, y de lo que irradia mi energía.


Ale Flores
4 de Junio de 2016
La Merecida
Sillón Living

Con Uma 



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: