"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 16 de junio de 2016

No es tarea de otros que podamos vivir en paz


Entré en esta nueva libreta hablando de guerras, de batallas, pero también de certezas y de paz. Hablo del amor que habita en quien somos, y tal vez esas sean las palabras redundantes en este momento de mi obra, de la obra que estoy dejando como paso por la tierra.

Comienzo una nueva libreta y como siempre dedico unas palabras de apertura, apertura que implica mi propia apertura mental ante tantas hojas en blanco que aguardan ser escritas.

Mis emociones están movilizadas, mis energías frescas, promedia el año, este año en el que es clave trascender las guerras, y alcanzar la paz.

La paz está a un pensamiento de distancia, pero es también una actitud de vida, una decisión.

La paz se busca, se trabaja, se sostiene, se cuida, es como un jardín al que no podemos permitir que le crezcan malezas, o lo arruine la helada del invierno, lo tenemos que cuidar de las bajas temperaturas, y regarlo para que tenga agua y se nutra de ella.

Cada uno de nosotros cuida su propio jardín, su jardín secreto, su belleza es nuestra responsabilidad, solo depende de nosotros, no es tarea de otros que podamos vivir en paz.



Ale Flores
11 de Junio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: