"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de junio de 2016

Mi fuego



Una vela arde frente a mi en mi altar de fuego, ella me recuerda que al igual que yo su luz brilla, su calor se expande, su llama se eleva.

Me muestra que su cera va dejando grabado su paso por el tiempo, ya forma parte de mi altar, mi altar de fuego.

Pero también me muestra el paso por la vida al irse consumiendo. Esta unida a una montaña de cera que fueron otras velas, que antes fui encendiendo.

Son una, aunque son muchas, cada una brilló a su tiempo, ahora son parte del altar, donde enciendo las velas, que reflejan mi fuego.


Ale Flores
17 de Junio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en el programa "Antes del Amanecer" Radio 10, AM 710 el 1 de Agosto de 2016 en este vídeo:



También lo encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/mi-fuego/



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: