"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de mayo de 2016

Herramientas


Hay un montón de cursos y actividades que podemos hacer los cuales otorgan un valor adicional a lo que somos, a lo que hacemos.

Cursos de teatro que nos ayudan a soltarnos y a representar los roles de la vida.

Cursos de lenguaje corporal para aprender a leer el lenguaje del espiritu a través del cuerpo.

Lenguaje de señas, para poder comunicarnos con personas hipoacúsicas.

Reiki.

Yoga.

Meditación.

Primeros auxilios.

Enfermería.

Idiomas. Etc. Etc.

Herramientas disponibles para ser incorporadas a nuestras vidas.

Todo lo que hacemos deja algo en nosotros, algo que nos permite sembrar algo en los otros, y eso hace la diferencia.

La educación tradicional corta a todos con la misma tijera, son nuestros intereses particulares los que nos diferencian de los demás.

En líneas generales esto fue lo que le recomendé a mi sobrino Guido esta semana, cuando me llamó para que lo tenga en cuenta por si sé de algún trabajo en el que se pueda integrar. Por supuesto que lo tendré en cuenta, pero le recomendé aprovechar el tiempo en esto, en conseguir herramientas que lo diferencien a la hora de ocupar un cargo.

Este es tal vez el consejo que no escuché en mi adolescencia, y algunos de los cursos que no tome por prejuicios propios reflejados en otros.

Este creo que es el mejor consejo que le pudo dar a mi sobrino y a cualquier adolescente ante una situación similar, ya que aunque crea tener claro cuál va a ser su futuro, estas herramientas sirven en todo tiempo y en todo lugar.



Ale Flores
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: