"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de mayo de 2016

Ese es el camino que transitamos


Cuando me uno al silencio, aquí, en mi lugar de meditación, mi espacio sagrado, donde habita mi altar de fuego, cierro todas las grietas sociales que pude ir abriendo por el trajín de la vida cotidiana, por haber recibido información de sucesos que se contraponen a mis intereses mundanos, grietas formadas a partir de creencias, de interpretaciones.

Aquí, en el silencio solo hay paz, y recuerdo que “DIOS ES MAS FUERTE”.

Desde mi mente cierro esas grietas y pido perdón a las almas con las que me he enfrentado aunque sea mínima-mente.

Les envío un rayo de sanación y de amor para restablecer nuestros vínculos como hermanos en la tierra, y les deseo lo mejor para sus vidas, es de ese modo como vuelvo a la paz, y restablezco mis energías originales para volver al origen y transitar la tierra en calma, en paz, en armonía con todos y con todo.

No soy perfecto, nadie es perfecto, la perfección está en aceptar la imperfección, la de uno, la de otros, y esa tarea nos lleva varias encarnaciones, varias vidas, mucho tiempo.

Hoy estoy en este nivel de conciencia, el de aceptar, el de perdonar, transíto hacia un nivel superior, el de ser, y solo ser, sin juzgar, sin aferrarme a nada terrenal, ni siquiera a un pensamiento.

A eso vine.

A eso vinimos.

Ese es mi camino.

Ese es el camino que transitamos.


Ale Flores
21 de Mayo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: