"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de abril de 2016

Hay un camino para quien no conoce otros


Lo que hoy conocemos en occidente como medicinas alternativas, en algún momento fueron tradicionales.

Cuando no existían los laboratorios, las universidades y el curandero de la tribu era quien con aplicaba y trasmitía los conocimientos ancestrales sobre el poder sanador de los elementos de la creación, esa era la medicina tradicional para ellos, los habitantes de las tierras que hoy pisamos.

Lo que hoy es tradicional, alguna vez fue alternativo, o tal vez lo que conocemos como tradicional sea en realidad una alternativa a lo que proviene del origen.

Pensaba esto, y pensé en los escritores, en los modos primitivos de escritura, en los jeroglíficos, en las pinturas rupestres. Tal vez en otras vidas yo escribía en el interior de las cuevas con sangre o tintas. Tal vez tallaba piedras o escribía sobre hojas de plantas dejando ahí plasmados mis pensamientos para que otros los puedan encontrar.

Hoy mi método se modernizó, pero no es tan distinto, uso una libreta, computadora e internet, para dejar aquí mis pensamientos para quien las pueda encontrar, para quien los quiera buscar.

Quizás este sea mi modo tradicional de comunicarme por medio de la escritura, y publicar un libro en papel sea uno alternativo.

Mas allá de esto, creo que solo hay un camino para quien no conoce otros, una sola verdad para quien no se permite cuestionar, una sola realidad para quien no se atreve a observar.


Ale Flores
23 de Abril de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: