"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de abril de 2016

Abandonando carencias se llega al perdón


No tengo nada que escribir, no parto desde ninguna idea concreta, en realidad lo que hago es escribir, escribir un texto, sin ninguna meta.

Lo que hago es expresar, liberar emociones, vibraciones que llegaron a mí, que sin querer guardé, y escribiendo dejo salir.

No esperes nada de este texto, si queres ni le prestes atención, lo que vale aquí, en estas letras, es liberación.

Cuando un sentimiento nos aprieta el pecho, cuando guardamos algo que nos hace mal, sentimos un gran alivio al retirarlo, al poder expresarlo, tal vez hablando, lo importante es liberar.

Yo te invito a hacer lo mismo con todo lo que te apremia, con lo que te duele, lo que te lastima, lo que necesitas sacar.

Te invito a que lo expreses del modo que prefieras, que se lo cuentes a alguien, o que lo escribas y nada más.

Cuando lo saques sentirás alivio, habrás liberado emociones, y hacerlo es paz.

Desde la paz podes pensar en calma, crear en calma, vibrar mejor.

Atraérmos lo que sale de nuestros pensamientos.

Abandonando carencias se llega al perdón.


Ale Flores
3 de Abril de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: