"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de abril de 2016

1 año en las radios


Hace 1 año, exactamente 1 año en las radios comenzaban a leer un texto mío por noche.

Esto se dio gracias a la colaboración de unos compañeros de camino que creen en lo que hago y entendieron que mi misión merece ser apoyada.

Ese 15 de Abril de 2015, por primera vez escuche algo escrito por mi en un medio masivo de comunicación, siendo además un orgullo saber que ambas emisoras Radio 10, AM 710 y Pop Radio FM 101.5 son líderes en audiencia dentro de mi país, Argentina.

Hoy quiero compartir con ustedes ese texto que abrió este ciclo, el cual lleva leídos más de 270 que llegaron a personas que tal vez, sin esta colaboración jamás hubiesen sabido de mí.

Quiero también dar gracias a todos lo que hacen e hicieron posible que esto suceda: Maria Nolte, Martin Rubio, Mariela Farjat, Hector Rossi, Mario Mundo, Veronica Carelli, Veronica Merigo, Gustavo Romero, Gabriel Sanfilippo, y todos los operadores que pusieron al aire mis palabras en la voz de los locutores que las leyeron, que las interpretaron.

Sepan que en cada uno de ellos vibra algo de mi alma, y que en mi alma, llevo las vibraciones de ellos.

Que Dios les de la buena vida que se merecen.


Ale Flores
15 de Abril de 2016


Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 por Gustavo Romero  el 18 d Abril de 2016 en el siguiente vídeo, o en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/andate-a-un-parque-1-ano-en-las-radios/





“El mundo será tu hogar”


Sé que por el mundo anda alguien esperando una respuesta, alguien que se cansó de buscar en su mente una salida, una solución.

Alguien que ya pidió perdón, pero aun siente culpa. Alguien que se encuentra atravesando una situación.

Tal vez esa persona jamás haya leído lo que escribo, quizás alguien le hablo de mi, o me encontró por casualidad.

Podes incluso ser vos, que a diario lees lo que publico.

Seas quien seas no juzgues quien soy, presta atención a lo que digo, lo que digo lo digo porque lo vivo, lo viví, lo transité.

Yo también me sentí así, atrapado y sin salida, pensando hasta en la huida que nada soluciona, que deja en otras personas dolor y angustia de por vida.

La salida la encontré tras ver que no había salida, que no había opresión, culpa, o problema. Que el encierro era en mi mente, y que tranquila-mente, podía salir a la calle, caminar, mirar el cielo, y respirar vida.

Me di cuenta que mis problemas eran nada en la inmensidad del universo, y es así que los pienso, cuando aparecen en mi vida.

Hay un Dios, una energía, que mantiene viva la vida, esa energía esta en vos, está en mi, en todo hay vida.

Y si soy vida no soy muerte, entonces la muerte no existe, seguiré siendo vida, más allá de cualquier situación, de cualquier pensamiento, de cualquier circunstancia. Soy vida, y sos vida.

Sentí la vida en tu cuerpo, pone tus manos sobre tu corazón y sentí el latido, detenete un instante para hacerlo, que tus manos sientan el latido, y que tu pecho sienta el calor de ellas, quedate en esa unión única, personal, quedate sin pensar, solo sintiendo.

Ese motor que esta latiendo y sostiene tu cuerpo en pie, se alimenta con la FE, y es Dios su energía, sentí así la compañía, es el Cristo que habita en vos, con Cristo en tu corazón no hay derrotas, ni fracasos, ningún pensamiento es escaso cuando se piensa en Dios.

Abandona los falsos dioses, como la aceptación, o el dinero, pone siempre a Dios primero, y seguí a tu corazón.

La brújula es el amor, el que nace dentro nuestro, que sea Dios el maestro que guíe nuestros pasos, que hable cuando hablemos, que mire en nuestra mirada, no encuentra puertas cerradas quien toca con la mano de Dios.

Y lo que te digo a vos, a mi también me lo estoy diciendo. Al escribir voy aprendiendo, hago camino al andar.

La vida es disfrutar, cada cosa en su momento.

Pone en Dios tus pensamientos, y el mundo será tu hogar.



Ale Flores
14 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Pueden escuchar las palabras de Mario Mundo, de Radio 10 en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aakuJsWbOig&feature=youtu.be y escuchar la versión de él y la de Hector Rossi, de Radio Pop en: http://mensajesdelaluz.blogspot.com.ar/2015/03/el-mundo-sera-tu-hogar.html






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en las Radios:


Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop y en Radio 10 a la 1 AM.




Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: