"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de marzo de 2016

Mereces que te ame



Mereces que te ame, por amarme cada día.
Por dejarme sentir a cada paso tu compañía.

Mereces que te ame por amarme tan fielmente,
dejándome ser, al encontrarme, al verte.

Mereces que te ame,
porque con una sonrisa,
iluminas mi vida.

Te amo por aceptarme, por nunca dejarme solo.
Por bancarme en el error, y en el acierto.
Por saber leer mis palabras, y entender mis pensamientos.
Por captar mi vibración, cuando solo es del viento.

Mereces que te ame, por aceptar mis locuras
y comprender que yo a veces, no pueda aceptar las tuyas.

Mereces que te ame, porque en tus brazos no hay tiempo,
es siempre presente, aún si es recuerdo.

Mereces que te ame, porque nutriste mi vida,
que no sería la misma sin tu compañía.

Mereces que te ame, por despedirme cada día.
Y esperar mi regreso con amor y alegría.

Mereces que te ame, pues tu amor me ha cambiado,
al hacerme sentir por tu alma, amado.

Te amo por el brillo que veo en tus ojos.

Te amo por el néctar de tus besos.

Te amo porque es tu cuerpo mi refugio y mi descarga.

Te amo porque tu llama se enciende junto a la mía.

Te amo por elegirme a tu lado para recorrer el camino,
el tuyo, el mío, el que ambos transitamos.
Caminamos de la mano,
el amor es nuestra casa, y nuestro destino.


Ale Flores
8 de Marzo de 2016
Para Serena

Feliz día de la mujer



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: