"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de marzo de 2016

Hasta mis próximas vacaciones


Llego el momento de volver a la rutina, al trabajo, a levantarse temprano de lunes a viernes.

De ir, y venir.

Volvió el tiempo de conectarse con las responsabilidades terrenales luego de haber descansado.

Las energías están renovadas, es tiempo de volver, de retomar el trabajo de la tierra, el terrenal y el espiritual.

Hoy es mi último día de vacaciones, mañana volveré a trabajar.

“Volveré al ruedo”, como se dice en mi tierra, Argentina.

Hice un buen trabajo, logre un buen descanso. Ahora me toca volver.

Hasta mis próximas vacaciones.


Ale Flores
6 de Marzo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: