"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de marzo de 2016

Aceptar y ser


¿Por qué he de reprobar una materia, si estoy en condiciones de dar el examen, de alcanzar los objetivos, de superarlos?

¿Por qué entrar en el juego de otros que no han aprendido las lecciones que conforman esta materia que cursamos en la vida?

Yo estudié.

Yo me preparé.

Estoy en condiciones de rendir el examen, y aprobar.

No tengo por qué dejar de lado mis conocimientos para entrar en el juego de los egos que no quieren crecer, que solo quieren tapar.

No me debo permitir esa posibilidad, permitirlo es no respetarme, no valorar mi esfuerzo, mi superación.

El ego siempre busca nuevos caminos, desvíos en la ruta del ser.

El espiritu que recorre su camino debe saber reconocer las señales de la luz, y las de la oscuridad.

En el momento del examen cada uno enfrenta su propia prueba, y los resultados dependen solo de nosotros.

Aquí estoy yo, frente a esta nueva evaluación de la misma materia en la que otras veces fracase.

Cada fracaso me dejo enseñanzas, es en este examen donde definitivamente sabré si he sabido aprenderlas, si realmente me preparé.

De lo que yo haga dependerá todo.

Soy responsable de mis actos, y de mi vida, también.

Aquí estoy, y la mesa examinadora esta lista.

Voy a vivir la vida.

A aceptar y ser.



Ale Flores
24 de Marzo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: