"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de febrero de 2016

Los espero con el corazón abierto


He decidido ofrecer por primera vez un curso de Reiki, el ofrecimiento va con estas palabras y se extiende a quien las reciba.

Será el próximo domingo 7 de Febrero, a las 9 de la mañana en mi casa.

Elegí ese día ya que este año cumplo 9 años viviendo acá, es un día de numerología 9, en un año regido por el mismo número.

El 9 representa la limpieza de la casa, de la mente, de la vida.

Siento que es el momento, que lo tengo que hacer, y por sobre todas las cosas, que lo quiero hacer.

Por todo esto esa es la invitación, quien sienta que le corresponde me puede solicitar más información a mi dirección de correo electrónico mensajesdelaluz@gmail.com

Voy a ofrecer una iniciación de Reiki para quienes consideren que merecen recibirla y así lo acepten.

También he decidido que no sea gratis, ya que para que tenga valor lo que daré debe la contra parte dar valor por lo que recibe, y es también una forma de valorar todo lo que doy, y lo que merezco recibir.

Quiero agradecer a cada alma que me dio ese estimulo que me faltaba para dar este paso, las honrare dando lo que desde hace años ofrezco, porque es en el brillo de ustedes donde veo mi reflejo.

Los espero con el corazón y los canales espirituales abiertos para dar inicio a este nuevo paso, ojala acepten mi invitación.


Ale Flores
30 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



PD: Debo aclarar que será muy pocos cupos y que solo reservare lugar a quienes confirmen su asistencia.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: