"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de enero de 2016

Ese estimulo que me falta para avanzar



Soñé que daba una charla sobre la energía, que la ofrecía así, en mis textos para quienes quisieran participar.

Desperté  con la sensación de darla, de compartir un momento frente a frente para comprender la energía, recibirla, sentirla y trasmitirla a otros.

Tuve ideas, muchas ideas como trasmitirla en abrazos y hacer intercambios entre los asistentes para que cada uno la reciba y la ofrezca, la premisa sería simple, dando es como se recibe, por lo cual dar el abrazo dando energía sin esperar nada a cambio, ya que su presencia ahí estará.

Varias veces he tenido ideas de dar charlas, cursos, seminarios, pero termino entendiendo que mi espacio es este, el virtual, no sé si llegará el momento de dar ese próximo paso, lo que tengo claro es que de hacerlo será en mi espacio, en el lugar donde escribo, donde la energía entra por los ojos y se siente al caminar.

Vivo en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, y es una época ideal para disfrutar este lugar, tal vez sea el momento, tal vez reciba ese estimulo que me falta para avanzar.


Ale Flores
24 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: