"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 20 de enero de 2016

Cuando sea recuerdo



Disculpe usted libreta, entre sin pedirle permiso, me puse a grabar mis letras en sus renglones, ¡Que desprolijo!.

Sucede que la supe honrada desde que llego a mis manos, y la guardé junto a otras que ya conservan mis textos.

Ayer pensé en usted, cuando se termino la otra, que ya conserva notas que donde mi alma dejé.

Sabe usted, señora libreta de mi aprecio y respeto, y para serle sincero, yo siento amor por usted.

Usted recibe mis penas, mis luchas, mis alegrías, sabe guardar energías que por siempre dejaré.

Ojala yo fuera como usted, que nada juzga y todo acepta, que solo me muestra el trazo que con mi lapicera dejé, aquí, en sus blancas hojas, blanca pureza que recibe quien soy.

Tal vez alguien la encuentre en algún tiempo lejano, yo las conservo todas, cuentan quien fui y quién soy.

Son un tiempo sin tiempo, donde se detiene el viento, donde ahora es presente, aún cuando sea recuerdo.


Ale Flores
17 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 15 de Junio de 2016, en el siguiente vídeo:



También encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/cuando-sea-recuerdo-1/ la versión de Verónica Merigo de Pop Radio, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/cuando-sea-recuerdo/ la de Gustavo Romero de Radio 10.








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: