"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de enero de 2016

A quien lo quiera encontrar



Termino esta libreta en este sitio sagrado, es este espacio amando donde solo encuentro paz.

Y voy dejando al nadar por mis propios sentimientos, todo lo que yo siento queda escrito acá.

En libretas como esta, que son la más grande herencia que yo podré dejar.

Tal vez deje bienes económicos, materiales, no serán bienes reales, solo simbolismos de lo que viene a dar.

Lo que doy es lo que dejo, y esta todo en los textos que escribo desde este lugar.

Un espacio sin fronteras, sin tiempo, sin banderas, “Aquí solo hay paz”. Donde “Dios es Mas Fuerte”, dejo mi eterno presente, para quien lo quiera encontrar.

En libretas como esta grabo mi paso por la tierra, con la energía original, la que trascenderá el tiempo, y queda en ella un momento, de mi energía real.

Quien la sienta sentirá mi abrazo, lo recibirá en el trazo de la palabra escrita.

Estoy dejando mi paso por la vida, a quien lo quiera encontrar.


Ale Flores
16 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: