"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de septiembre de 2015

Te regalo un deseo



Hoy te voy a conceder un deseo. En realidad no seré yo quien te lo conceda, solo voy a ayudarte para que lo puedas hacer realidad, para que puedas co-crear tu creación.

Lo que te voy a pedir es que dejes tu mente en blanco, respira si te hace falta para lograrlo, respira las veces que quieras, siempre lento, pausado y profundo.

Cuando sientas que es tiempo trae a tu mente tu deseo más profundo, el más inalcanzable, no te limites, pedí lo que realmente soñas, concentrate solo en esa imagen, visualízate viviendo tu sueño, sintiendo tu sueño, no lo proyectes en otros, proyéctalo en vos, observalo como una película de la cual sos la estrella principal. Que ningún pensamiento se interponga en lo que estás viviendo, observa cada detalle.

Imaginate feliz viviendo esto que te hace feliz.

Observa cada detalle ya que cuando terminemos te voy a pedir que busques un papel y un lápiz y escribas tu deseo lo más detallado posible, si queres podes dibujarlo, o buscar una imagen de lo que deseas y pegarla al papel junto con tu descripción.

En la parte superior de ese papel, antes de describir tu deseo, agrega esta frase:

“YO DESEO”

Debajo de ella detalla todo con lujo de detalles.

Al finalizar, debajo de la imagen si la pegaste o la dibujaste, escribí:

“En armonía para todo el mundo.
Bajo la gracia y de manera perfecta.
Gracias padre que me has oído”.


Guarda ese papel para que solo lo veas vos.

No hables con nadie sobre tu deseo.

Cada mañana buscalo, leelo, mentalízalo.

Cada vez que esa imagen vuelva a tu mente repetí:


“En armonía para todo el mundo.
Bajo la gracia y de manera perfecta.
Gracias padre que me has oído”.


Cada noche, antes de irte a dormir volvé a buscar el papel, leelo y visualízate viviendo tu sueño.

Lo que estás haciendo en poner en práctica la primera ley de la metafísica, la ley del mentalismo que dice “TODO ES MENTE”.

Recordá que “en el principio fue el verbo, y el verbo se hizo carne.”

Con el poder de la intención estas poniendo en marcha a toda la creación, el universo te co-rresponde, responde a tu co-creación.

Lo que pienses se manifestará.

Lo que piensas se manifiesta.

Esto es metafísica pura.

Esta es la formula magnifica que ha ayudado a millones de personas a lo largo de la historia de la humanidad y hoy esta acá, al alcance de tu mano.

Si todavía tenés dudas busca la película “EL SECRETO”, o lee algo de Metafísica de Conny Méndez, en especial “Te regalo lo que se te antoje”.

Yo le doy gracias a Conny Méndez porque de ella recibí esta enseñanza que hoy comparto y al hacerlo extiendo su misión, su maestría.

Y desde la maestría en la que YO SOY. Hoy. “Te regalo un deseo”.


Ale Flores
26 de Septiembre de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 10 de Diciembre de 2015.

Versión radio Pop:




Versión Radio 10:






En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 




 Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.

Aquí podes escuchar los textos leídos por Mario Mundo en “Antes del Amanecer”:



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

De Conny Mendez

1-     Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
2-     Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
3-     Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.
4-     No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo. Ahora...

Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “Aunque sea chiquitita...”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica qué clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti.
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tú mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianza porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da las gracias de nuevo. El dar las gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tú recordarás, notablemente antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir el primer bollito de pan.
Ah..., te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, primero vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupe esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano, mientras que hay otros que no lo están tanto.
Ah..., no te pongas a “jurungar” respecto a la manera cómo se te van a dar porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espirtual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobre todo, no se te ocurra pensar o decir o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “Cómo va a ser! Esto no parece posible! Si lo que parece es que todo esto se iba a realizar de todas maneras! “NADA DE ESO!!! Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero, entre paréntesis, es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darle lo que tú pidas, donde mejor convenga.

“PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.
Mateo 7,7 al 11.


(Extracto de Metafísica 4 en 1)




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



   
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




  
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: