"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de septiembre de 2015

Te dejo en esta frecuencia


La vida crece.

Dispone tu vida para crecer con la vida.

Ella crece, se expande, el universo provee de todo lo necesario para que la vida se expanda y crezca. Hace que cada vida deje vida y de ese modo la vida se expande.

El crecimiento no debe ser tu preocupación, ya que es un proceso natural.

Debemos ocuparnos por no interferir en los procesos naturales. Ocuparnos de mantenernos limpios para que nuestros procesos internos estén en armonía con los externos.

Somos uno.

Somos individuos, indivisibles, siempre estamos unidos a la energía de Dios, y cuando abrimos nuestros chackras ella llega con todo su poder.

Al estar alineados todos nuestros chackas reciben la luz y se expanden uniendo la energía del padre cielo con la madre tierra en nosotros, atravesando nuestro cuerpo por medio de nuestro ser.

Pero Dios nos dio libre albedrio y nos permite elegir con engancharnos, a que frecuencia conectarnos, y ahí radica nuestra responsabilidad, nuestra responsable edad.

Yo te propongo que te conectes con la energía de la luz, de la creación.

Que enfoques tu energía en sentir la energía de la luz, buscala desde tu mente, buscala desde tu corazón, sentila desde tu espiritu.

No es difícil, mira:

Cerra los ojos un instante y respira profundo.

Sentí la frescura del aire en tu mente y en todo tu cuerpo.

Aflójalo, aflojá hombros, cuello, brazos, cara, piernas, espalda, noca, estomago. Soltá todo mientras respiras.

Sentí la conexión de la energía del cielo en tu cabeza.

Conectate con ella y sentila.

Sin abandonar esa conexión, conectate con la energía de la tierra que llega a vos por tus pies, es como un cosquilleo, sentilo.

Esa energía sube por tus piernas, se consciente de esa unión.

Ahora sentí como sube atravesando tus caderas, tus intestinos, tu estomago. Sube para encontrarse con la energía del padre cielo que baja desde tu cabeza y atraviesa tu cabeza, cara, cuello, pulmones y se encuentra con la energía de la madre tierra en tu corazón. Disfrutalo.

Que nada interrumpa este momento, y si sucede volví a establecer la conexión.

Sentí como la luz recorre tu cuerpo y se funde en él, sentí como dejan de ser dos energías y se fusionan, se unen.

Todos los chackras se funden en esa energía y se nutren, se expanden.

Ahora todo tu cuerpo es parte de la energía vital universal.

Trascendiste la carne, el aire, las emociones, ahora sos fuego, fuego que transmuta y repara cada conflicto terrenal, cada deuda karmica, trasmuta cada pensamiento negativo, quema cada impureza de tu pureza.

Sentí tu cuerpo flojo, todas las tensiones se fueron, las limpio la luz.

Cualquiera sea tu dolencia física, mental o espiritual entrégasela al fuego de la energía que ahora sos, con solo proyectar tu energía sobre esa apariencia la hará desaparecer en el fuego de la luz, si crees será.

Este es el momento de la potencialidad pura.

Todo lo que proyectes será.

Aquí es donde ingresas la dirección al GPS de Dios.

Aquí es donde sintonizas tu frecuencia.

Te dejo en este estado, no debo interrumpirte.

Trascende los pensamientos y quedate en este estado.

Te dejo en esta frecuencia.


Ale Flores


Les dedico estas palabras a Maria Nolte, quien creyó en mi como tanta gente que en ella represento y expandió mi voz permitiéndome llegar a Martín Rubio Director de Radio 10 y Pop Radio quien me abrió las puertas de 2 de las radios más importantes del país para que la voz de mis palabras viajen por el éter y lleguen a quienes deben llegar. A Mariela Farjat, que ejecuto la tarea. A Mario Mundo, a Hector Rossi, a los productores, a los técnicos, a los operadores, a los oyentes que me buscan y me permiten encontrarlos.

Y a todos ellos los represento en las personas que buscan cada día mis palabras, a todos los que las comparten, a todos los que la difunden.

A todos por ser respetuosos de lo que hago, y por hacerme sentir que mi misión está en marcha.


5 de Septiembre de 2015
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Silla Azul



Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 30 de Noviembre de 2015.

Versión Radio Pop:




Versión Radio 10:






En este enlace pueden descargar mi libro


"Manos Energéticas, Cuerpos energéticos"


(haciendo click en el título o la imagen de la portada)


             


En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 






Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.
  


 "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy





Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: