"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Harás camino al andar


No te quiero asustar, pero este día puede ser el ultimo.

Puede ser el ultimo día en el que veas a un vecino, a algún amigo, algún compañero, algún familiar.

Generalmente no somos concientes de esto, y transitamos la vida sin pensar en el final, por eso te invito a decir lo que nunca dijiste, a hacer lo que deseas. Para que no te queden deudas con nadie, y puedas seguir viviendo en paz.

También puede ser el último día de mi vida, o de la tuya ¿Por qué no?

Creéme que no es eso lo más importante, lo importante es que en cada alma logres hacer tu misión.

Que cada uno sienta tu paso por la tierra, que en cada alma brille tu amor. Se puede sembrar semillas en tierras muertas, pero en tierras vivas verás crecer su flor.

Toma conciencia del tiempo siendo conciente de tu paso por el tiempo. De nada sirven las luchas, estas aquí para sembrar amor.

Cada uno recibirá lo que pueda, no todas las semillas logran germinar. Pero habrá florecido tu alma, porque en tu camino, harás camino al andar.


Ale Flores
30 de Agosto de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído el 25 de Noviembre en las radios.

Versión Hector Rossi, Radio POP:




Versión Mario Mundo, Radio 10:





En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi:





Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  
  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: