"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de julio de 2015

Quien siembra luz en las tinieblas nunca morirá


Dicen que la depresión aparece cuando la persona siente que ya no tiene más nada que hacer, que ya ha hecho todo, y que solo le aguarda esperar la muerte.

Dicen que por eso es tan importante tener proyectos, metas que aunque sean pequeñas nos permitan sentir que vamos en una dirección, y no que estamos estancados en la vida.

La inteligencia superior es tan sabia que nos ha dado una tarea, una gran tarea, tal vez la más elevada a todos, y que representa una obra que debemos hacer, la cual se intensifica con los años, ya que cuantos más años tenemos más perdidas de seres queridos experimentamos.

Esa tarea es la de colaborar en la elevación de las almas, una tarea que solo requiere de la voluntad, y del pensamiento de nosotros, los que aún tenemos cuerpo.

Esa tarea implica que cuando alguien desencarnado aparezca en nuestra mente por el motivo que sea o se presente por medio de objetos, fotos, circunstancias o situaciones, le elevemos un pensamiento de luz, una oración, o lo que nosotros pensemos que le puede servir en su descanso en la eternidad. Siempre sentiremos lo correcto, y lo que hagamos así será.

Donde hay amor no hay error.

Quien no tiene metas que alcanzar en su vida puede ponerse la meta de ayudar a la elevación de las almas que desencarnan y que ya desencarnaron. Eso no solo hará que se sienta bien tanto espiritual como físicamente, también tendrá muchas almas que acompañaran su proceso cuando le llegue el momento de partir.

La muerte no existe, la vida que habita en la tierra germina en nuevas formas de vida tras el velo que llamamos muerte.

De nada sirve recordar con angustia y dolor, más que para sembrar angustia y dolor en el valle de los muertos.


Quien siembra luz en las tinieblas nunca morirá.



Salmo 23:



El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.




Ale Flores
25 de Julio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 8 de Octubre de 2015.

Si queres escuchar la versión de Mario Mundo, conductor de "Antes del Amanecer", Radio 10 AM 710, podes hacerlo en el siguiente enlace:


http://radiocut.fm/audiocut/quien-siembra-luz-en-las-tinieblas-nunca-morira/



Si queres escuchar la version de Hector Rossi, conductor de "Trasnoche Pop", Radio Pop, FM 101.5, podes hacerlo en el siguiente vídeo:





En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi:




De lunes a viernes podes escuchar mis textos en ambas radios.
En Pop (FM 101.5 o http://pop-radio-ar.com) a las 0 Hs.


En Radio 10, (AM 710 o http://www.minutouno.com/contenidos/r10.html) a la 1 AM en la voz de Mario Mundo.







Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: