"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de junio de 2015

Un puente para llegar a Dios

  
Tengo más de 100 razones por las que darle gracias al Maestro Horacio Salgán por su paso por la tierra.

Podría decir que su música es para mi un puente hacia Dios.

Que su arte me permitió vivir momentos memorables con mi viejo. Charlas maravillosas en las que los dos nos emocionábamos solo por escuchar un tango interpretado por él.

Puedo hablar de la emoción de verlo tocar en vivo y sentir que los ángeles se habían reunido a escucharlo.

Que la perfección se manifiesta en cada una de las notas interpretadas por él.

Que es maestro de maestros.

Que los grandes músicos revisaban su piano buscando “al otro” que tocaba cuando lo escuchaban tocar.

Que sus músicos no sabían cuál de sus arreglos elegir ya que uno era mejor que el otro.

Que se emocionaban de saber que el maestro los convocaba para integrar su orquesta.

Que fue aclamado en Japón.

Que su arte recorrió el mundo.

Que conformo el dúo Salgan-De Lio que por más de 50 años baño de belleza cada escenario en el que se presentó.

Que nunca jamás nadie de los que invite a conocer su obra se sintió defraudado.

Que puedo escuchar muchos géneros cuando él interpreta el género tango.

Que el tango no es el mismo desde que él lo toco.

Que tengo el honor de decir que alguna vez mis palabras llegaron a sus ojos
Que tal vez mi alma le devolvió algo de lo que de él recibió.

Que alguna vez dije que el día que me muera quiero que en mi responso suene “Tal vez no tenga fin”, interpretada por él.

Que postergue mi casamiento hasta que tuve su versión del “Ave Maria” y fue ella la que sonó en la iglesia donde me case.

Que “El bosque mágico”, su disco con Dante Amicarelli es una obra que debería ser declarada patrimonio de la humanidad, (como toda su obra).

Que dejo el oratorio a Carlos Gardel, una joya lograda con el gran Horacio Ferrer.

Que me honra saber que respiro el mismo aire que él respira.

Que su música me devuelve al origen.


En fin, tengo más de cien razones para darle gracias al maestro por su paso por la tierra, pero no los quiero aburrir, solo quiero, por medio de estas palabras decirle feliz cumpleaños Maestro, sabiendo que ellas le llegarán, que gracias a la gentileza de su hijo Cesar, una vez más recibirá mis saludos, hoy, que cumple sus primeros 99 años, años que en los que ha dejado un legado invaluable.

Gracias Maestro por su sonido inconfundible, por hacer de cada una de sus obras es una obra de arte.

Por la alegría de su sonrisa eterna.

Por el puente que dejo en la tierra, un puente para llegar a Dios.


Felices 99 años, Maestro Horacio Salgán.


Ale Flores
11 de Junio de 2015






En este enlace podes escuchar “Tal vez no tenga fin”, la canción a la que hago referencia en el texto: https://www.youtube.com/watch?v=Rxa5Q5KvRLo





Si queres escuchar el audio de mi texto “Solo el amor es Real” leído en Pop Radio 101.5 el 21 de Abril de 2015 por Hector Rossi, podes hacerlo entrando a este enlace: 






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: