"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de junio de 2015

El camino es confiar


Una de las tareas más difíciles que tenemos los seres humanos es el desapego.

El desapego es la capacidad de despegarnos de las cosas materiales. De comprender que ellas no somos nosotros, que nuestra verdadera esencia no tiene cuerpo, no es material.

El desapego mas difícil, sin dudas, es el del propio cuerpo, de ahí el miedo a la muerte.

Cuando comprendemos que la muerte es solo física, que nuestra materia química queda tras ser absorbida por la tierra para convertirse en nuevas vidas, y que nuestra esencia espiritual se eleva y vuelve al origen, comenzamos a transitar el verdadero camino del desapego, el desapego de la propia vida.

La muerte es trasformación, transformación de un cuerpo que mutre a la tierra para que la vida siga floreciendo desde sus entrañas. Transformación de su energía que flota en el aire, que llega en los rayos del sol, que habita en el brillo de la luna y de las estrellas.

Muchos de nosotros despedimos a nuestros seres queridos cuando desencarnan sabiendo que los volveremos a encontrar, sin comprender aun que ellos no se fueron, solo cambiaron de estado, por lo que no serán nuestros sentidos terrenales los que nos conectaran a ellos, lo harán los sentidos espirituales.

Nadie muere.

Nada muere.

Todo se trasforma.

La luz es eterna.

Tu luz es eterna.

No hay formas tangibles de corroborar esto, ya que hasta las herramientas más sofisticadas de la ciencia son cuestionables, solo es cuestión de creer, solo es cuestión de aceptar, y es aceptando como la vida se revela, algunas veces buscamos respuestas que puedan ser captadas por nuestros sentidos terrenales, ponemos mucha energía en intentar ver o escuchar a nuestros seres desencarnados, sin darnos cuenta que el camino es sentir, el camino es confiar.



Ale Flores
20 de Junio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 el 14 de Agosto de 2015 por Hector Rossi, en el siguiente vídeo:






También lo podes escuchar en la voz de Mario Mundo, conductor de Antes del Amanecer, en Radio 10, en el siguiente enlace:


http://radiocut.fm/audiocut/el-camino-es-confiar/


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."





  “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: