"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de mayo de 2015

Tal vez un día nos logremos aceptar



Una vez más supe que nunca me quisiste.

Una vez más sentí falso tu amor.

Una vez más me di cuenta que confié en quien no debía confiar, que creí en quien no debí creer.

Cada desengaño me hizo más fuerte, me costó superarlo, pero crecí, me puso una armadura cada vez más gruesa, que blindo de hierro mi alma para no volver a sufrir.

Ahora entiendo de amores que nunca existieron. Pequeños rayos de luz en una gran oscuridad.

No lo saco para reprocharte nada, lo hago porque debo hacerlo, porque no puedo dejar dentro mío todas estas palabras, palabras que son emociones que tienen que aflorar.

El tiempo hará lo que hace el tiempo, me cuesta hasta imaginar.

Me duele tener que alejarme de tu vida, pero cuando estuviste cerca me hiciste sufrir mas.

No puedo ser yo antes vos, sos como el fuego, que una vez me quemo, y del que me aprendí a cuidar.

Tal vez yo sea agua y vos fuego.

Tal vez solo nos quede aceptar.

Sin dudas somos parte de un fuerte aprendizaje, el que lograremos si nos llegamos a amar.

Tal vez nos queda la cuenta pendiente para otra vida, o que sea esta la podamos saldar.

Supongo que somos un karma que viene de otras vidas.

Tal vez un día nos logremos aceptar.


Ale Flores
9 de Mayo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Si quieren escuchar mis textos leídos por Hector Rossi en Pop Radio101.5 pueden hacerlo en los siguientes enlaces:



“El mundo será tu hogar": 



“Gracias”: 



"Dos Llamas":



"¿Como terminar con el enojo?": 



“Solo el amor es Real”: 



“Todo lo creado es un fruto del amor”: 



"Pinta la vida que queres vivir": 



¿Cuál será el propósito de mi vida? 



“Los Miedos”: 



“Seamos el amor que queremos ver”: 



“El amor”: 



"Todavía hay tiempo de ser amor" 




“Todo es parte del crecimiento” 




"El día de hoy es único"



“Ya no temas, simplemente viví” 



“Estas de paso, no existe el fracaso” 



“Siempre para adelante” 



“Te invito a Jugar” 



“Los besos nunca mueren” 





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki
Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?
 
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"

Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: