"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 29 de mayo de 2015

No dejemos pasar esta oportunidad


¿Sos consciente de estar escribiendo tu vida?. ¿Que este día es una página en el libro de tu historia?

¿Sos consciente que algún día recordaras este momento, este presente que ahora vivís?

Pido disculpas por escribir estas palabras, necesito hacerlo, vengo de conversar con alguien, alguien que acaba de perder al amor de toda su vida, a su compañero, su marido, su amante, su todo.

35 años estuvieron juntos compartiendo los días y las noches, porque además de ser pareja, también trabajaban juntos.

El partió, lo hizo mientras estaban de viaje.

Ella se reencuentra con toda su vida a cada instante.

No hay sitio en el que no habite su presencia, no hay puerta por la que ella no espere verlo llegar.

Pero Ernesto no regresa, y Norma empieza a comprender que él ya no volverá.

Recordó su vida, me hablo de proyectos, lo bueno que era, lo sabio que fue.

Repaso junto a mi toda su vida, la deje expresarse, sin que ella lo sepa, yo la abracé.

Me quede sin palabras muchas veces, sentí que en esos silencios hablaba él.

Solo puede decirle que su energía le dará fuerzas, las fuerzas que necesita para poder comprender.

Pedí al universo que eleve su angustia, que la ayude a avanzar, que la ayude a aceptar.

Que acepte que aún le queda vida, aunque sienta que se la arrebataron, que lo mejor ya fue.

Me quede sin palabras y con parte de su angustia, no se lo reprocho, se que a ella le hizo bien.

Yo escribiendo dejare salir la mía, por eso expreso, se que lo debo hacer.

Pasarán los días, seguirá la vida, ya nada será como fue.

Pasa el tiempo, todo el tiempo pasa, es fácil darse cuenta, con solo mirar atrás.

Vivimos cada día, día tras día, sin darnos cuenta lo importante que es. Lo irrepetible, lo trascendente de cada momento.

Escribimos nuestra vida, queda en las almas amigas, en los seres que acompañan nuestro andar.

Hoy la vida nos da la oportunidad de escribir la vida, no dejemos pasar esta oportunidad.



Ale Flores
28 de Mayo de 2015

A la memoria de Ernesto Gavino





En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi. Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo:




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy 



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: