"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 26 de marzo de 2015

Te Bendigo en el amor


Te voy a proponer un juego, o un ejercicio, tomalo como quieras, es muy simple, y lo podes hacer en el lugar que quieras sea lo que sea que estes haciendo.

Es así, durante un instante pone tu mente en blanco y conecta tu atención en la primera persona que aparezca en ella, puede ser que te venga su nombre, o que se te presente su imagen, como sea es igual. Lo que te propongo es que centrando toda tu atención en ese ser le envíes un beso. Podes visualizarte dándoselo, podes enviárselo a través del tiempo y la distancia volando en el aire, no importa si esa persona está o no encarnada, tu beso llegará igual.

Te propongo si queres que complementes ese beso con un abrazo, un abrazo sanador, que te visualices en ese abrazo, y por un ultimo, si queres te ofrezco la posibilidad de ofrecerle una bendición, o de decirle lo que quieras, quizás lo que nunca le dijiste, tal vez lo que te falto decir, puede ser susurrándole al oído, o mirándolo a los ojos, como vos quieras, visualízalo como quieras.

Lo podes hacer en silencio, desde tu mente, o a viva voz y que sea el viento quien lleve tus palabras a travesando tiempo y espacio, lo que te pido es que sea lo que sea que digas salga de tu corazón, que te asegures estar expresándote desde tu Cristo interior, que no te limites, que dejes fluir lo que tienen que fluir.

Ahora, por último, te pido que le des gracias a ese ser por presentarse ante vos y darte la posibilidad de jugar este juego, de experimentar esta técnica, que si queres ya es tuya, podes probarla tantas veces como quieras para sanar tus vínculos de este y otros tiempo, sembrando en tu alma, y en el alma de esos seres el verdadero amor, el que trasciende el cuerpo, el que nace en el corazón y llega al alma.

Yo, en estas palabras dejo un beso para vos.

Es la energía que estoy dejando aquí, ahora. En este preciso instante.

Si unís tu vibración a la mía te llegara mi beso, mi abrazo, mi bendición que susurro en tu oído diciéndote:


“Te bendigo en el amor”.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
22 de Marzo de 2015

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
  




En este vídeo podes escuchar este texto leído por Hector Rossi en Pop Radio FM 101.5 el 13 de Mayo de 2015



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale!

Cuando leí tu mensaje, de inmediato de sobremesa, intenté realizarlo.
En el escenario de mi mente apareciste tu...entonces, es que quizas merecias un abrazo......ese abrazo que mi espíritu quiso darte...Una fusión linda de energía y amor y más que nada de gratitud por lo que entregas a quienes te seguimos. Enorme abrazo para ti querido Ale !

Anónimo dijo...

Me encanto, un abrazo y un beso para ti y los tuyos, gracias x compartirlo . Ale , Namaste, siempre Namaste!!!

Anónimo dijo...

Gracias me llego tu beso y abrazo ..bendiciones.

Anónimo dijo...

Ale, gracias por compartirlo, te mando un abrazo para ti y tu familia. Namaste, siempre Namaste.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: