"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 26 de marzo de 2015

El don de la Sanación


Una vez quise ser un sanador, me imaginaba sanando y me encantaba sentir que esa posibilidad era posible.

Tome cursos, me convertí en Reikista, y comencé a transitar mi camino como sanador a medida que me sanaba a mi mismo.

Pero un día comprendí que podía sanar por medio de las palabras, que los textos que disfrutaba escribir podían ayudar a otros a sanarse ellos mismos.

Comprendí que uno puede ser sanador imponiendo las manos, dejando que la energía vital universal fluya por el cuerpo como un canal para que por las ellas llegue donde debe llegar, pero también supe que la mirada es sanadora, que el tono de voz es sanador, que la palabra sana, el abrazo sana, que la presencia es sanadora.

Alguien me recordó que Jesús a su paso iba sanando, y supe que no son necesarios grandes rituales para sanar, que no se necesitan cursos o complicadas técnicas, que la sanación es una decisión consciente que nace en la conciencia.

Para sanar solo hay que imponer el amor ante todo, porque es el amor el que sana ya que el amor es una energía, una energía vital universal como la que aprendí en Reiki. Entonces supe que Reiki es amor y que el amor la energía sanadora más poderosa que existe, y si el amor es la intención manifestada en cualquier acto, ese acto es sanación, una acción sanadora que no tiene límites, que atraviesa tiempo y espacio, que cuenta con el poder que mantiene todo lo creado en el universo, el poder que le dio vida a la vida, y donde hay vida no puede haber muerte, enfermedad, dolor.

Donde hay amor, verdadero amor hay sanación.

Una madre que cuida a su hijo es sanadora.

Un hijo que perdona a su padre es sanador.

Un padre que trabaja para sostener a su familia esta sanando, porque su ejemplo será enseñanza y su camino marcará el rumbo.

Todos somos sanadores, y en nuestros actos se manifiesta el milagro. El milagro que proviene de Mi-Logro.


Mi logro de hoy fue escribir este texto, si despertó en tu conciencia tu capacidad sanadora, ese don que Dios te dio, juntos hicimos el milagro, ahora sabes que tenes el don de la sanación.



Ale Flores
22 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Escucha este texto que fue leído en Pop Radio FM 101.5 por Hector Rossi el 14 de Mayo de 2015, en el siguiente vídeo:


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por despertar mi capacidad sanadora.

Abrazos de Luz y Amor.

Anónimo dijo...

Wow! Como reikista te digo que la Energía Vital Universal sí fluyó hacia mi desde tus palabras, Ale. Muchas gracias! Bello canal, que Dios te bendiga...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: