"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de marzo de 2015

Caminando


Hola:

Te quería decir una cosa:

No aprendiste a caminar la primera vez que te pusiste de pie, fueron varias caídas las que te hicieron comprender el modo de hacer equilibrio, una tarea compleja que depende de muchos factores, que aprendiste cuando tenias aproximadamente un año de edad y con tu propio esfuerzo, ya que si bien hubo quienes te sostuvieron, el equilibrio lo obtuviste vos.

Este proceso no tiene ninguna diferencia con ese, te caerás mil veces, pero te levantaras una más. Equilibrio obtendrás al equilibrarte, al equilibrar tus emociones, al hacer de ellas canciones, que en tu risa se oigan cantar. O salgan con tu llanto, si es de lamento tu canto, lo importante es expresar.

Dejar salir los miedos, retenerlos es del ego, y soltarlos es paz.

No aprendiste a caminar en un solo día, fue un proceso. Es toda la vida, y no tiene final.


Ale Flores
10 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Con este texto cierro esta libreta, que dejare en el planeta, como un paso de mi ser.
Al veces trato de volver a encontrarme con quien soy, hoy he vuelto a mi mansión, al templo que habita en mi ser.
Dejo energía grabada aquí, y continuo mi misión, cantando la canción y sonriendo al pasar:


“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio FM 101.5 por Hector Rossi el 8 de Junio de 2015 en el siguiente vídeo:

  

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.





 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: