"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 20 de marzo de 2015

A cómo te llames


Eran las 7:50 AM del miércoles 24 de Abril de 2002, en ese momento el país en el que vivo estaba sin ministro de economía y cayendo en una de las crisis más profundas de su historia. Yo me había despertado para ir a trabajar y encendí la televisión para saber si ya habían designado alguno. Mi mujer se despertó y me dijo que quería hacer pis, yo le dije que no olvidara hacer el test, debido a que estaba con un retraso y no sabíamos si estaba embarazada. Lo busco entro en el baño hizo lo que debía, salió y nos recostamos juntos en la cama, nos abrazamos y nos abrigamos porque hacía mucho frío.


Felicia, nuestra perra, estaba tranquila parecía expectante, minutos más tarde mi mujer volvió a buscar el test para ver el resultado, asomándose con la puerta entre abierta me dijo todo con la cara. Parecía asustada pero feliz a la vez, y a mi me paso lo mismo. 



Un par de horas después estuve frente a una computadora, aún no le había contado a nadie lo sucedido, todas las emociones estaban dentro de mi, y sentí la necesidad de escribir, quizás fue esa una de las primeras veces que sentí esa necesidad irrefrenable de escribir, y el resultado fue este texto que dio inicio a un libro que lleva el mismo nombre, libro en el que le cuento a mi hija muchas cosas de nuestras vidas, un libro que aun no he dado por terminado.



“A cómo te llames”


Hoy me entere que venias y me dio mucha emoción, también me preocupo mucho ya que este país solo te da temores y preocupaciones, pero decidiste emprender el viaje en el momento en el que a nosotros nos faltaba solo un empujón y vos fuiste quien decidió dárnoslo.


Los dos nos alegramos mucho también nos preocupamos, es un tanto difícil saber que vas a ser padre, es una responsabilidad muy grande y te mueve un poco todo, pero sabes que nosotros estamos listos para recibirte y acompañarte en este viaje por la vida y vos nos vas a acompañar a nosotros ya que tu llegada marca un crecimiento tanto para Serena como para mi y también para los dos.



Acá te esperamos los tres, por que junto a nosotros esta Felicia que es una perrita encantadora que te va a querer y a cuidar como a nadie mas en el mundo, nos vamos a divertir mucho y vamos a disfrutar la vida a más no poder 



Cuídate mucho que ya te queremos mucho, no te apresures en llegar el viaje dura mucho tiempo y es mejor respetarlos tiempos que la vida marca.



Soña lo que quieras ser y cuando llegues a nuestros brazos indícanos cual fue tu decisión, te ayudaremos a lograrlo.-



Te queremos Mucho.-




Serena Igarzabal y Alejandro Flores






2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO FUE ESE DIA, LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

Mensaje pleno de amor!!! Gracias por compartirlo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: