"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de diciembre de 2014

Pinta la vida que queres vivir


Pinta tu vida.

Pinta la vida que queres vivir.

Toma imágenes de los lugares de tu vida donde sentís incomodidad.

Toma fotos de los espacios que habitas sobre los cuales quisieras lograr cambios para tu vida.

Puede ser tu casa.

Puede ser tu lugar de trabajo.

Puede ser tu auto.

Tu familia.

Tu negocio.

Tu escuela.

Lo que sea, el ámbito no importa, toma imágenes que expresen claramente la disconformidad que sentís hacia ese lugar.

Cuando las tengas imprimilas, asegurate de imprimir solo las correctas así no desperdicias papel.

Cuando las tengas pintalas o modificalas haciendo sobre ellas collages para que tomen es aspecto que vos queres, para que sean como vos soñas que sean.

Coloca esas imágenes en lugares que estén al alcance de tu mirada en esos espacios que representan, podes llevarlas con vos y mirarlas cuando quieras si no podes tenerlas en el lugar que corresponde. O guardarlas en algún lugar y mirarlas todos los días, si lo haces así, te recomiendo que al menos dos veces por día te ocupe de mirarlas, si es posible cuando te levantas y cuando te estás por ir a dormir.

Lo más importante de todo es que cuando las mires te sientas dentro de ese ámbito viviéndolo del modo que vos proyectas que sea, que sientas el cambio realizado y que sientas plenitud por los cambios alcanzados.

Lo que estás haciendo es ordenarle al universo lo que queres.

Lo último que te pido es lo siguiente, cuando realices este tratamiento no olvides decretar que los cambios sean “EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA”, y que cierres cada sesión de mirara las imágenes y proyectar la vida que queres, agradeciendo de este modo: “GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES”.

Con este proceso pones en funcionamiento una fuerza de poder ilimitado, es tu fe la que lo logra, no es mi texto, es la fe que pondrás al hacerlo la que obrara el milagro.

Milagro proviene de mi-logro, logra tus logros.

Pinta tu vida.

Pinta la vida que queres vivir.


Ale Flores
5 de Diciembre de 2014
Donde sea que me corresponda estar cumpliendo mi misión.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


 Si queres escuchar este texto leído en Pop Radio 101.5 el 24 de Abril de 2015, por Hector Rossi, te invito a ver este vídeo:




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.





 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: