"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Para el poder de Dios nada es imposible


No sé qué día llegaran estas líneas a tus ojos, pero te cuento que hoy es 8 de Diciembre, el día de la virgen.

El Arcángel Gabriel fue enviado por Dios a ver a Maria, una joven virgen comprometida con Jose.

Gabriel le dijo a Maria que de su vientre nacería un niño a quien llamaría Jesús y seria el hijo de Dios.

Ella sorprendida le respondió que era virgen, y en arcángel le dijo:

“Para el poder de Dios nada es imposible”.

Esto fue lo primero que leí hoy cuando me desperté, y concluí que para obrar milagros solo debemos enfocar nuestras energías hacia la energía a transformar y decirle a esa energía: “Para el poder de Dios nada es imposible”.

Ordenándole con la misma intención la calificación que corresponda, sintiendo en nosotros el flujo de la energía de Dios, y como canales, dejar que fluya hacia donde corresponde a realizar su misión, mientras nosotros, realizamos la nuestra.

No hay imposibles para Dios, y si somos en Dios, para nosotros no hay imposibles.

La virgen dio a luz.

Jesús cumplió su misión.

Y Jose logro aceptar.

Esta historia resume nuestra historia.

Nosotros también debemos dar a luz al hijo de Dios que habita en nosotros, aceptando ese poder como el poder real. Y realizar nuestra misión.

Construyendo nuestro propio templo (que es nuestro cuerpo), lo que dejaremos en la tierra cuando volvamos a la luz.

Quizás este sea mi santo grial.

Quizás quede aquí plasmado mi manto sagrado.

Tal vez esta sea la voz del Arcángel anunciándote el nacimiento del hijo de Dios que habita en vos.

Tal vez solo es cuestión de aceptarlo.

Da a luz al hijo del padre.


Date a la luz, y realiza tu misión.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




  

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."






 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: