"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mientras yo escribo

  
Mientras yo escribo, mientras vos estas pensando en otra cosa, en las cataratas del Iguazú el agua fluye constantemente.

Un colibrí vuela y se sostienen en el aire mientras su pico se alimenta del néctar de una flor.

La rama del un árbol crece.

Un pescador regresa a su casa con pescados para alimentar a su familia, y otros peces ponen huevos para que nueva vida exista.

Una flor irradia su perfume, un niño dice por primera vez “mamá”.

Un señor pasea con su perro.

Un bebe nace, una madre alimenta a su hija.

En este momento, en el que yo escribo, mi hija lee sobre samuráis para una tarea que le dieron en la escuela.

El pasto crece.

Un pájaro vuela.

El colibrí descansa y vuelve a volar. Pasa detrás de mi, y lo pierdo entre el verde de las hojas de las ramas del árbol del cual cuelga la hamaca en la que escribo.

Mi dedo se suelda dejando atrás una fractura.

Un pájaro encuentra en la tierra su alimento.

Ladran perros.

Despegan aviones donde viajan personas.

Navegan barcos.

Parejas se besan.

En este mismo momento en el que yo escribo todo esto sucede, esto y mucho mas.

Es la vida que vive.

Es el tiempo que pasa.

Es la energía que fluye.

Todo esto sucede mientras estas leyendo.

Todo esto sucede mientras yo escribo.


Ale Flores
25 de Octubre de 2014

La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

  


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: