"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de diciembre de 2014

Estoy muy orgulloso de vos


Hoy te vi actuar. Te vi jugar,  te vi reir. Te vi bailar. 

Te vi joven, te vi niña. Te vi disfrutar. 

Te vi madre, te vi amiga, te vi viviendo. 

Hoy te vi siendo, dejándo fluir tu ser al actuar. 

Hoy te vi reír y me sentí orgulloso una vez mas de ser tu hijo. Porque te estás dando el espacio que habías resignarse por nosotros, y que esperó paciente la llegada de su tiempo. 

Se que el tiempo vuela, y hoy te vi. Y nunca voy a olvidar haberte visto, por que vi tu amor, vi tu alegría, y pude ver tus ojos lagrimear porque yo te estaba viendo. 

Quizás alguien encuentre estas líneas por ahí, y se vea reflejado en lo que cuento.  Correrán por sus mejillas unas lágrimas, que son también nuestras, porque nacen de tu cuerpo. 

Hoy dejaste en el aire tu luz, simplemente por estar fluyendo. 

Hoy otra vez floreció el amor en tu ser, por dejarte ser, y yo te estaba viendo. 

Nunca dejes tus espacios, ya nos diste a todos mucho tiempo. Ahora el tiempo es tuyo, disfrútalo, y si queres, dejame verlo.

Ya podes hacer lo que quieras, ya tenes ganado el cielo, seguí disfrutando tu paso por la tierra, y dejando huellas en los recuerdos. 



Te amo mamá. Gracias por animarte a ser. 

Estoy muy orgulloso de vos.


Ale

28/12/14
En mi cama. 

2:05 AM





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: