"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de diciembre de 2014

Chambao


En el año 2005 uno de mis hermanos alquilo una casa en el Delta del Tigre, una casa ubicada en una isla en la cual estuvo viviendo unos días en verano, me invito junto a mi familia a pasar un fin de semana y con gusto aceptamos. Junto con nosotros, mi hermano invito a una serie de amigos, entre ellos, una española que le regalo en esa ocasión un CD, yo estaba recostado en una hamaca a la sobra de la galería de la casa, y no pude dejar de escuchar la conversación, mi hermano le pidió que lo pusiera en el equipo de música que “casualmente” estaba muy cerca mío, así fue como empecé a escuchar “ENDORFINAS DE LA MENTE” y sentí que mi cabeza estallaba. Sin dudas esa sensación fue uno de los síntomas de mi despertar espiritual.

Al volver fui a una disquerías y lo compre. Desde ese momento CHAMBAO se convirtió en uno de mis grupos de cabecera. Una banda que siempre está en mi auto y en mi corazón, un grupo que recomiendo a todos los que están en el camino o desean estarlo ya que sus mensajes son de una enorme profundidad acompañada por una instrumentación brillante. Es una música que te permite volar. Créanme es así, mejor aún, no me crean compruébenlo.

Espero que el mensaje de hoy no pase por mis palabras, desearía que les llegue por medio de las letras y la música de ellos, ya que esta noche tocan en Buenos Aires y sé que es una excelente oportunidad para conocerlos y conectarse con la energía que transmiten.

Les adjunto información sobre la presentación, los que me siguen saben que no suelo hacer esto, y si lo hago es por la energía que recibo y recibí de ellos, y eso es lo que los invito a compartir.


Les dejo un fuerte abrazo, mucha luz y háganme caso, vivan con música que con música todo es mejor.


Gracias por estar.

Ale Flores
9 de Noviembre de 2014






MARTES 9 DE DICIEMBRE – 20:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

PRESENTA SU ÁLBUM DOBLE:
“10 AÑOS AROUND THE WORLD”

 
Continuando con la gira que iniciaron en 2013 con motivo de su décimo aniversario y que lleva nombre de su álbum doble recopilatorio "10 Años Around The World ", Chambao presenta un espectáculo único en la que la banda malagueña lideraba por Lamari regresa a sus orígenes para ofrecer un repaso por los temas más exitosos de su carrera, aderezados con un repertorio íntimo y de carácter orgánico a la vez que electrónico.
 
Chambao se sumerge en la electrónica y la world music global más lujosa por su décimo aniversario.
 
Entradas a la venta por sistema Fullticket y en todos sus puntos de venta: Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, ingresando en http://www.fullticket.com/ y también en Rock N´Freud (Arenales 3337 – Local 2 / Horario de atención de 14 a 20hs).






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: