"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 12 de septiembre de 2014

Hoy puede ser un día maravilloso


Hay momentos en los que todos caemos en la desvalorización de nuestras propias capacidades, el miedo nos quiere dominar y uno de los medios que utiliza es hacernos sentir inferiores a los demás, carentes de conocimientos, de habilidades, de herramientas. Nada más falso que esto, ¿sabes por qué?

Porque Dios es justo y nos doto a todos de las mismas herramientas, y es tan justo que si por algún motivo alguna de las herramientas que te dio al nacer se vieron afectadas durante el camino de tu vida, potencia las demás para que puedan sustituir esas faltas.

¿Sabes cuál es la principal herramienta que te dio Dios?

La mente, ya que ella te permite pensar, entender, aprender, aceptar y es tan maravillosa que hasta te permite elevarte por sobre tus pensamientos y trascender tu propia mente.

La mente es una herramienta maravillosa por la que podes recorrer el mundo leyendo un libro o viendo una película, una nave por la cual podes navegar el universo, o trascenderla y ser parte de la luz.

Además Dios nos dio las manos, que en mi caso utilizo, entre otras cosas para escribir textos como estos, pero además me sirven para cocinar, para llevar cosas de un lado a otro, para bañar mi cuerpo, para acariciarme y acariciar a las personas que amo, sintiendo en mis manos el amor que de ellas Dios irradia.

Dios nos dio ojos, con los cuales podemos ver todas las maravillas que creo.

Tenemos oídos por medio de los cuales podemos, por ejemplo, llegar a EL a través de la música. Escuchar a nuestros seres queridos e interactuar con los demás.

Nos dio una boca por la cual alimentarnos y desde la que podemos expresar nuestros deseos, nuestras necesidades e inquietudes, además nos ofrece la posibilidad de sentir el gusto de lo que comemos y de ese modo disfrutar del sabor de las maravillas que Dios creó. La boca además nos sirve para reír, la risa y el amor son lenguajes universales, en todo el mundo se comprenden de la misma manera, la sonrisa abre puertas, el amor crea puentes.

Y nos dio la capacidad de amar. La capacidad de sentir la plenitud del más maravilloso de los estados, porque cuando sentimos el amor en cualquiera de sus formas sentimos a Dios, Dios es amor manifestado.

Así que si en tu mente hay carencias, si en tu mente hay miedos, repasa esta lista y observa si estas maravillas están dentro de tus capacidades, notaras rápidamente que posees una riqueza que ninguna fortuna puede comprar, riqueza de la que realmente tomamos conciencia cuando la perdemos.

No esperes a que eso suceda, hoy tenes la posibilidad de ser, hoy puede ser un día maravilloso.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
12 de Septiembre de 2014.

En la oficina






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?

"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: