"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de agosto de 2014

Ya no tenes nada porque preocuparte


Estas palabras que no tienen otro propósito más que llenarte de amor. Lo que te envío es este amor puesto en palabras.

Lo que te envío es sanación, sanación que recibirás si seguís leyendo, y si aceptas recibir esta sanación. De ser así seguí leyendo, yo ya estoy en tu corazón.

Este latido que sentís es mi latido, mi alma es ahora en vos. Y desde la unión de mi alma a Dios te digo:

Que en este momento se borren todos tus errores del pasado, todas tus penas, todas tus carencias, toda negatividad queda en este momento retirada de tu cuerpo para siempre.

Que se borren tus pensamientos de dolor, de sufrimiento de esta y de todas tus vidas pasadas para que ya no se manifiesten nunca más.

Y como canal de la luz que soy le entrego a la luz todo el sufrimiento de tu alma para que la luz lo transmute en amor y lo irradie sobre la tierra en forma de lluvia, de energía solar, por medio del brillo de las estrellas o de la luna.

En este momento, de ahora y para siempre queda atrás el sufrimiento, ahora tu camino es en la luz, cosecharas en la tierra lo que siembres en el cielo. Los arboles darán frutos para ofrecértelos a vos.

Ya no tenes nada porque preocuparte.

Ya todo está hecho.

Hecho está.

Que sea.



Y Es.


Ale Flores
23 de Agosto de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



 Con todo mi amor.



  "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?


"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: