"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de julio de 2014

Solo siendo libre se puede vivir en paz (parte 2)


Acabo de llamar a mi hermano, al hermano con el que me había peleado.

Pude atravesar el séptimo paso necesario en todo proceso para llamarlo por teléfono disculparme y poner fin a esta situación.

Me disculpe 3 veces, una en nombre de la mente, otra en nombre del cuerpo, y la ultima en nombre del espiritu.

Me disculpe en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

Y me siento en paz.

Siento que di paz, y que recibí al dar.

Siento que perdone y fui perdonado.

Mi maestría de aquí en más está en saber aceptar, en poder olvidar, en construir y no volver a destruir nunca más. Con un nunca más rotundo, contundente, imponente que obligue a la oscuridad desvanecerse ante la luz, y ahora impongo luz para que sea siempre luz este instante.

Llego el rayo que tenía que llegar.

Hablo el Ángel que tenía que hablar.

Asistieron los santos, los ángeles, los maestros, y custodiado por mis guías pude expresar, sacar de preso eso que me oprimía y volver a la luz.

Los retos son cada vez más altos. Las renuncias son cada vez más difíciles. Las piedras son cada vez más grandes, y doy gracias a Dios que sean grandes, porque cuanto más grandes sean más fácilmente las podre ver, y solo viéndolas podre elegir qué hacer con ellas, si enfrentarlas y poder salir lastimado, o pulirlas y convertirlas en diamantes.

Este es el proceso, las armaduras son cada vez más duras, pero al soltarlas el alivio es impactante.

Aquí entierro esta vieja armadura de caballero ya oxidada, me cubre solo un manto blanco, el manto blanco de un blanco caminante.


Alejandro Flores

9 de Julio de 2014
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Día de la Independencia.
De la verdadera independencia.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos una creación de Dios?
 
  Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy me siento en condiciones de recibir luz, paz, amor y energia creadora y con la capacidad de esparcirlas al mundo exterior. He cruzado por un sendero lleno de oscuridad, de temores, de luchas fuertes que me han sacudido emocionalmente. Estoy practicando yoga y en veces Yoga de la risa que me estan sacando poco a poco del hoyo donde estuve sumergido durante varios años. Ha sido una etapa muy dificil. Han habido angustias, amarguras, miedos, problemas diversos con las personas que menos esperaba. Hoy hay paz en mi corazon. Hay fe y mucha esperanza de que voy saliendo a flote. Gracias Alejandro por compartir lo que posees. Deseo aprender Reiki. Saludos. Buen fin de semana. Buon fine di settimana.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: